Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015


LOS INVISIBLES




Son personas que están tan cerca de nosotros,  las cuales siempre tendrán una historia que contar una vida que pasa lentamente pues el hambre el frio la indiferencia son el pan de cada día. Aunque para la sociedad son un problema que simplemente con un par de monedas o volteando la cara desaparecen.








Miguel, a sus 53 años se encuentra mendigando caridad  ya que toda su vida trabajo en el reciclaje y nunca pensó en su vejes,  desafortunadamente hace un año tuvo un accidente en su pierna derecha el cual le impide caminar, paga una habitación en el Centro por valor de ocho mil pesos ($8000=) noche, en ocasiones no alcanza a reunir el dinero.
Siempre se encuentra desde las 8 am hasta las 6 pm, aún sigue peleando en la alcaldía por una pensión y una ayudad que le brinde el gobierno.







Luis, desplazado por  la violencia quien no muestra su cara por temor,  vive en el barrio Egipto con toda su familia su esposa,  hijos y nietos.
Sus artesanías son el sustento diario de este hogar unas manos trabajadoras y cansadas por el dolor de una guerra que simplemente deja su rastro y huella sin medir ni una sola consecuencia.








Jhon Jairo, toda su vida ha vivido en la calle sus únicos amigos y su compañía fiel es su  perro y su gato quien lo acompaña en su camino y en su lucha los cuales jamás lo juzgan y siempre estarán con él, sobreviven por la caridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario